Restructure Only

¿Cómo actuar cuando el cabello se torna quebradizo, reseco y pierde el brillo natural debido a un exceso de tintes, cloro de la piscina, sal marina o de procesos químicos agresivos como los moldeados y las mechas?

Rueber ha ideado la línea Restructure Only, especialmente creada para el cuidado de cabellos castigados; cuatro productos para un tratamiento intensivo que devuelve la salud al cabello y le da vida obteniendo resultados visibles desde la primera aplicación.

cuidado-cabello-prurito

Lanotec

Champú hidratante y suavizante.

Como consecuencia de la aplicación de tintes, decoloraciones o mechas el cabello puede sufrir alteraciones en su pH ácido y la estructura queratínica. La consecuencia en estos casos suele ser un cabello quebradizo, reseco y sin brillo. El champú Lanotec, resulta especialmente indicado en estas situaciones, devolviendo al cabello su vigor y aspecto natural.

Lanotec contiene proteínas de trigo, contribuyendo al aporte de los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello, restaurándolo y acondicinándolo. También contiene dimeticonas que aportan suavidad extra al tallo del cabello.

El champú Lanotec se aplica sobre cabello húmedo y preferiblemente desenredado. Se aplica en la raíz como cualquier champú, sin frotar en medios y puntas, siempre acariciando el cabello.

Más sobre Lanotec

B-Group

Complejo vitamínico, regenera y devuelve la elasticidad al cabello.

B-Group es un complejo vitamínico del grupo B, con una acción altamente reestructurante del tallo y de las puntas del cabello. Resulta especialmente indicado para los cabellos secos o muy secos.

B-Group contiene bases suaves que protegen, suavizan y reparan el tallo del cabello; pantenol, que aporta vitaminas, y agentes antiestáticos que eliminan la electricidad estática.

Aplicaremos el complejo vitamínico después del lavado de manera uniforme excepto en la raíz, dejándolo actuar durante 30 minutos para que el cabello se nutra e hidrate adecuadamente.

Más sobre B-Group

Glaze

Barniz reconstructor, regenera la queratina del cabello.

El barniz Glaze reconstituye la molécula del cabello, regenerando la queratina a la vez que conserva la nutrición e hidratación capilar.
Está indicado para cabellos muy castigados, porosos o encrespados, con puntas abiertas o resecas.

Contiene pantenol (provitamina B5) que aporta suavidad al cabello. También se han usado para su composición una mezcla de dimeticonas volátiles que reparan, suavizan, aportan brillo y emolencia sin dejar residuo.

Antes de aplicar Glaze debemos secar el cabello suavemente con una toalla. Se aplica en la palma de la mano y se reparte uniformemente con la ayuda de un peine. No se aclara. Se pasa directamente al secado habitual. Ensayar la cantidad adecuada de Glaze en función del deterioro del cabello.

Más sobre Glaze

Soft Hair

Espray nutritivo, brillo e hidratación diarios.

Soft Hair está indicado para cualquier tipo de cabello, sobretodo para cabellos secos. De uso diario, deja el pelo desenredado, suave y fino, aportando elasticidad y devolviendo el brillo natural. Protege el color.

El espray Soft Hair puede aplicarse indistintamente sobre cabello húmedo o seco. Para conseguir unos resultados óptimos se debe aplicar cada dos días, de forma homogénea a una distancia máxima de 20 cm del cabello, no en la raíz. La duración y asiduidad del pulverizado irá en función del grado de sequedad del cabello a tratar.

Formulado con una combinación de siliconas, Soft Hair proporciona un acondicionamiento y un tacto sedoso y suave al cabello. No deja residuos de aceite ni resulta grasiento. Además Soft Hair contiene un filtro selectivo UV-B y UV-A aportando protección frente a los rayos ultravioletas.

Más sobre Soft Hair

Los productos de la línea Restructure Only pueden usarse conjuntamente o de manera independiente dependiendo de las condiciones y del estado del cabello. Desde Rueber se recomienda el uso de los 4 productos para obtener unos resultados óptimos.

De venta en farmacias.