INTENSIVE 40% bronceado

Introducción:

Intensive 40% Bronceado Crema activadora de la melanina ultra hidratante

Propiedades:

Crema activadora de la melanina que permite obtener más fácilmente el bronceado natural deseado a la vez que hidrata en profundidad la piel. No tiene factor de protección.

Indicaciones:

INTENSIVE 40% está indicada para facilitar el bronceado tanto corporal como facial a la vez que hidrata profundamente la piel. Activa la melanina de la piel para conseguir un bronceado natural. Utilizándola antes y durante la exposición al sol acelera la obtención del bronceado deseado. Usándola después de la estación de verano consigue que el bronceado se mantenga por más tiempo.

Modo de empleo:

Se aconseja su uso diario después de la ducha desde un mes antes de tomar el sol. Recomendado el uso cotidiano antes, durante y después de la estación de verano. No lleva protección solar, se aconseja aplicar la protección solar adecuada después de la crema INTENSIVE 40% y antes de exponerse al sol.

Presentación:

Tubo de 150ml

Ingredientes:

Aqua, Paraffinum, Cyclomethicone, Paraffinum Liquidum, Phenyl Trimethicone, Dimethiconol, Hydroxyethylcellulose, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Butylene Glycol, Acetyl Tirosine, Camelia Sinensis, Imidazolidinyl Urea, Hydrolyzed Vegetable Protein, Adenosine Triphosphate, Disodium EDTA, Riboflavin, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone

PRINCIPIOS ACTIVOS:
-ACEITE ESENCIAL TÉ VERDE: El aroma de la esencia de té verde proporciona una sensación de relax y tranquilidad.
Controla la aparición de grasa, minimiza la irritación de la piel, y elimina los radicales libres producidos por efectos medioambientales.
-ACEITE DE ALGODÓN: Presenta actividad restauradora de la función barrera de la piel. Indicado para el cuidado de pieles sensibles y/o irritadas.
-TIROSINA Y RIBOFLAVINA: Proporcionan un bronceado más rápido, intenso y duradero como respuesta a la radiación UV.

Referencia:

  • ref. 528RC