Fancy

Introducción:

Tónico hidratante y reparador

Propiedades:

Producto de rápida penetración y, asimismo, de efectos inmediatos sobre la piel, hidratándola en profundidad. Posee efectos reparadores de pieles profundamente afectadas por la deshidratación. Además de protegerlas frente a la agresividad de los productos químicos (tintes, moldeados, etc.), actúa igualmente ante los efectos del sudor o excesivos contactos con el agua (playa y piscina). Sus resultados son espectaculares.

Indicaciones:

Para caspas secas y pieles resecas. Posee un gran poder de hidratación que lo hace especialmente adecuado para casos de excesiva acumulación de células muertas en pieles deshidratadas que, a su ve, provocan el desecamiento continuado de la capa córnea, con el posterior deterioro del folículo piloso y el bulbo capilar, por deshidratación o falta de complejos vitamínicos. Anticaída por deshidratación.

Modo de empleo:

Una o dos aplicaciones diarias sobre el cuero cabelludo seco y ejerciendo la máxima presión, efectuando un fuerte masaje. Aplicar siguiendo las indicaciones del farmacéutico.

Presentación:

Frasco de 150 ml.

Ingredientes:

Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, Urea, Calcium Pantothenate, Niacinamide, Coumarin, Cyanocobalamin, Pyridoxine, Ascorbic Acid, Riboflavin.

Referencia:

  • ref. TS202 (150 ml.)

Código Nacional:

171204.2